Estás en: Animanga > Noticias > El padre de The Seven Deadly Sins confiesa que las batallas se inspiran en Dragon Ball

El padre de The Seven Deadly Sins confiesa que las batallas se inspiran en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series más influyentes en la historia, e incluso Nanatsu no Taizai se inspiró en el dibujo de Akira Toriyama para crear las escenas de lucha.

04/01/2022 11:33
The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments

The Seven Deadly Sins

Nakaba Suzuku confiesa que las escenas de lucha se inspiran en Dragon Ball

Si hablamos de algunas de las series más exitosas del sector del manga y del anime, resulta imposible no mencionar las proezas que consiguió Akira Toriyama con Dragon Ball. Se trata de nada más y nada menos que una de las licencias con más recorrido de la historia, y gracias a su indiscutible popularidad alrededor de todo el globo, logró lo que pocos, convirtiéndose en uno de los grandes referentes de la industria.

Incluso mangas y series anime más recientes se han basado en Dragon Ball para la creación de algunos personajes y las épicas batallas del título. Uno de los ejemplos más recientes lo encontramos en Seven Deadly Sins (también conocido como Nanatsu no Taizai), ya que su creador Nakaba Suzuku reveló que la serie manga Dragon Ball es la principal influencia en sus obras.

Según explicó en una reciente entrevista, las escenas de lucha del manga de Akira Toriyama fue uno de los muchos aspectos que más le llamó la atención, confesando que algunas de las batallas que descubrimos en ‘Los siete pecados capitales’ están basadas en Dragon Ball en términos de velocidad y escala. 

"Akira Toriyama es uno de los pocos artistas de manga que puede extraer la profundidad de la escena de la batalla. El sentido de la velocidad y el efecto tridimensional de la batalla hizo que los lectores supieran cómo. los personajes luchan...", explicaba.

"¡El dibujo de Toriyama sensei de personajes u objetos inanimados es increíble! Algunas de las escenas de batalla de Los siete pecados capitales están inspiradas en Dragon Ball. Así que si los fans han visto algo del mismo espíritu entre las dos series, ¡es por esto! ", confesó el creador del manga y anime shonen.

Noticias relacionadas