Estás en: Animanga > Noticias > Tekken: Bloodline confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Tekken: Bloodline confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Netflix fija el lanzamiento de la serie de anime de Tekken a finales de este verano

19/07/2022 10:37
Tekken: Bloodline

Tekken: Bloodline

Desde hace meses sabemos que la plataforma de streaming Netflix está llevando a cabo un anime sobre Tekken, la clásica franquicia de videojuegos de lucha. Hasta ahora los fans no sabían qué esperar de esta nueva producción, sin embargo esto ha cambiado gracias a su nuevo tráiler. 

Tekken: Bloodline presenta nuevo tráiler

Netflix, que anunció por primera vez que el anime estaba en marcha a principios de esta primavera, ha dado muy pocos detalles sobre la producción del mismo y su lanzamiento. Pero eso ha cambiado completamente con el estreno del primer tráiler completo de la serie.

Aunque todavía hay dudas sobre todo lo que podremos ver en este anime, el anuncio nos ha confirmado dos cosas: el cambio de imagen de los personajes favoritos de la franquicia y su fecha de estreno. Así es, Tekken: Bloodline ya tiene fecha de lanzamiento, y será el 18 de agosto.

Lo que sabemos de Tekken: Bloodline

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre algunos aspectos como el personal de producción, el reparto, etc, sí sabemos cuál será la trama de la historia

También sabemos que el creador de la saga participa en la producción del anime y ha insinuado que habrá alguna que otra sorpresa. Según sus propias palabras: "Creo que los fans más fieles y también los nuevos espectadores descubrirán muchas cosas nuevas que les harán decir... '¡Ah! Así que eso es lo que pasó!".

El tráiler oficial y las declaraciones del creador de la saga han conseguido que los fans se muerdan las uñas durante el mes que resta para el estreno del anime. ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta nueva adaptación?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas