Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Sword Art Online augura sorpresas en el nuevo tomo de la licencia

El autor de Sword Art Online augura sorpresas en el nuevo tomo de la licencia

Reki Kawahara confiesa en Twitter que los fans tendrán una impactante sorpresa en lo próximo de 'Sword Art Online'

Fabio Fraga
05/12/2018 10:03
Sword Art Online

Reki Kawahara, el creador de licencias como 'Accel World' y 'Sword Art Online', ha utilizado sus redes sociales para poner en alerta a todos los fans de 'Sword Art Online' en relación al próximo volumen de la novela ligera. Este volumen se lanzará el próximo 7 de diciembre en el país del sol naciente.

Kawahara mostró una primera mirada a la portada del volumen, junto con una breve advertencia:

"¡Ha llegado una muestra del Volumen 21 de SAO! ¡Tanto la portada como el texto son geniales! ¡Gracias! Su página final presenta una ilustración impactante, así que quiero que la veas pronto", comentaba Reki Kawahara por medio de su cuenta de Twitter.

Sin duda la portada presenta un arte realmente bello, sin embargo, no hay pistas de lo que Kawahara considera una última ilustración "impactante".

'Sword Art Online' es una licencia creada originalmente por Reki Kawahara con ilustraciones de ABEC. La historia inicial sigue a Kirito después de que él y miles de jugadores queden atrapados en un videojuego de realidad virtual conocido como 'Sword Art Online'. Los jugadores deben unirse para conseguir superar el último nivel del juego para escapar. Lamentablemente para ellos, el mundo virtual se transforma en un peligroso mundo mucho más real de lo que hubieran querido.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 05/12/18 14:35:51
10
Añadid el tag de Spoiler a la descripción ya que en la noticia habéis puesto la portada del volumen 21 lo que es un gran spoiler para cualquiera que no haya leído las novelas anteriores. Y poner la sinopsis del primer libro cuando lo de ahora ya no tiene en absoluto nada que ver...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.