Estás en: Animanga > Noticias > K-ON! Shuffle, así se llama la nueva serie del manga musical

K-ON! Shuffle, así se llama la nueva serie del manga musical

El manga original contó con una adaptación al anime dividida en dos temporadas y una película, producida por el prestigioso estudio Kyoto Animation

Jesús Terán
08/06/2018 18:50
K-ON! Shuffle

K-ON! Shuffle, así se llama la nueva serie del manga musical

El número de julio de la revista Manga Time Kirara ha anunciado que el mangaka kakifly comenzará una nueva serie titulada 'K-ON! Shuffle' en el siguiente número, a la venta el 9 de julio. Esta nueva serie tendrá nuevas protagonistas, siendo la principal la encargada de la batería. El manga 4-koma original se serializó entre 2007 y 2010 con un toal de cuatro tomos recopilatorios, pero en 2011 volvió para dibujar dos secuelas, 'College', que se centra en el primer año de universidad del cuarteto original, y 'Highschool', que trata el último año de Azusa en el instituto. La serie tuvo una adaptación al anime en dos temporadas, realizadas por Kyoto Animation en 2009 y 2010, y una película para cerrar la historia en 2011.

FIGURA POP ROCK: ELTON JOHN WHITE
FIGURA POP ROCK: ELTON JOHN WHITE

10.95€

Figura Pop de la línea Rocks! Presentado a leyendas de la músicaTamaño aproximado 9cm. Presentado en caja ilustrada con ventana.

La serie original se centra en un grupo de cuatro chicas que acaban de entrar al instituto y han formado el Club de Música Moderna. Yui Hirasawa sólo sabe tocar las castañuelas y le tocará aprender guitarra; Ritsu Tainaka, la nueva presidenta, es batería, la tímida Mio Akiyama, se encarga del bajo, y la señorita Tsumugi Kotobuki, tras ganar varios certámenes de piano, está a cargo de los teclados. El problema es que se pasan más tiempo tomando el té que practicando sus dotes musicales.

K-ON! Shuffle

Imagen promocional del nuevo manga

Fuente: Moetron

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 08/06/18 22:02:14
00
Esta serie (bueno, la original), me trae recuerdos de mis primeros años weebos, durante la secundaria xD. Recuerdo que yo y un amigo nos juntabamos para sacar las canciones a oido, yo con la guitarra y él con el bajo. Incluso recuerdo la que era mi favorita: "My love is a stapler". No sé porque, pero amo el riff de guitarra de esa canción.

En fin, esos eran buenos tiempos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.