Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo manga de Splatoon comenzará en mayo

El nuevo manga de Splatoon comenzará en mayo

En el número de marzo de la revista Coro Coro Comics ya se publicó un one-shot promocional que puede verse online

Alberto González
18/04/2017 11:10
Splatoon 2 manga

En el número de mayo de la revista Coro Coro Comics de Shogakukan se ha anunciado que Sankichi Hinodeya lanzará un nuevo manga de 'Splatoon' en el número de junio de la revista, que saldrá a la venta el 15 de mayo. En este número de mayo también se ha mostrado un preview a color del manga.

En el número de marzo de la revista ya se incluyó un folleto con un manga one-shot basado en el próximo 'Splatoon 2' de Nintendo Switch. Hinodeya también dibujó este one-shot, y en él, se anunciaba que la serialización del manga comenzaría "pronto". El one-shot puede verse online en la web de Coro Coro.

'Splatoon 2' se pondrá a la venta el próximo 21 de julio. Nintendo lanzó el primer juego de la franquicia para Wii U en mayo de 2015. El juego se centra en los Inklings, que son seres que pueden cambiar de forma entre humanos y calamares. Los jugadores se enfrentan en una lucha territorial en la que dos equipos intentan cubrir el campo de batalla con sus respectivos colores de pintura.

El primer juego recibió dos adaptaciones a manga. Kino Takahashi lanzó el manga 4-koma 'Honobono Ika', y varios mangakas contribuyeron con historias en 'Play Manga'. Hinodeya también publicó un one-shot basado en el primer 'Splatoon' en la Coro Coro Comics en mayo de 2015.

'Splatoon' también colaboró con Masahiro Anbe, el autor de 'Shinryaku! Ika Musume', para promocionar el juego.

Splatoon 2 manga

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.