Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo anime de Rurouni Kenshin se luce en tráiler

El nuevo anime de Rurouni Kenshin se luce en tráiler

El anime de Kenshin regresa con un remake del estudio encargado de Bastard entre otros grandes éxitos

30/03/2023 10:25

Remake de Rurouni Kenshin

Nos encontramos en un buen momento para todos los fans del anime. Después de todo, estamos ante un momento en el que los grandes nombres del anime regresan con fuerzas renovadas como son Trigun, Bleach e incluso el inesperado regreso de Psycho Pass. Sin embargo, a pesar de toda la polémica existente, un nombre que los fans no pueden pasar por alto es el de Rurouni Kenshin.

Linden Films, encargados de la adaptación de Bastard!! y Tokyo Revengers están dando forma a la vuelta de Rurouni Kenshin. Este regreso se hace con una apuesta nueva para su estilo gráfico y con intención de contar toda la historia que no se pudo ver en el anime original. Sin embargo, pronto veremos las novedades que están por llegar ya que tenemos un nuevo tráiler para ver su calidad de imagen.

Imagen asociada al video 42670

No te pierdas el nuevo tráiler de Rurouni Kenshin

Este nuevo tráiler nos muestra el gran potencial que tendrá el anime, así como mantendrá el encanto propio de la licencia. Sin embargo, debemos recordar que no será hasta julio de 2023 cuando podamos disfrutar de la experiencia presente en el remake de Rurouni Kenshin, momento en el que podremos reencontrarnos con una historia completamente única y con luchas sin igual.

Por supuesto, por el momento habrá que esperar para comprobar cómo es la acogida de los fans. Después de todo, muchos no pueden olvidar los problemas que en su día se presentaron con el mangaka. Mientras tanto, recordamos que a día de hoy hay además un proyecto relacionado con un nuevo arco de Rurouni Kenshin, aunque por el momento sin mayores novedades sobre este.

Noticias relacionadas