Estás en: Animanga > Noticias > El nuevo anime de Rurouni Kenshin confirma su fecha de estreno con un potente traíler

El nuevo anime de Rurouni Kenshin confirma su fecha de estreno con un potente traíler

En apenas un par de meses podremos disfrutar de la historia completa y más fiel al manga Nobuhiro Watsuki.

16/05/2023 11:55

Rurouni Kenshin

Nobuhiro Watsuki es, para bien y para mal, uno de los mangakas más conocidos. A él le debemos una de las obras más influyentes y queridas del shonen. Hablamos de nada más y nada menos que Rurouni Kenshin. No obstante, el autor también está relacionado con casos de pornografía infantil, noticia que saltó a la luz en 2017 y terminó con una multa de tan sólo 2.000 yenes. 

Aunque durante estos años cualquier noticia referente a Rurouni Kenshin siempre ha terminado reavivando la polémica sobre su autor, es imposible no hablar las últimas nuevas vinculadas al anime: el estreno el próximo 6 de julio del nuevo anime de Rurouni Kenshin. Y es que en apenas un par de meses podremos disfrutar de esta versión totalmente adaptada a los tiempos que corren, y ahora sí, por fin fiel al manga original. 

Cabe destacar que Rurouni Kenshin ha tenido dos adaptaciones. Por un lado los OVAs de finales de los 90, considerados auténticas obras maestras aunque más dentro del género seinen. Junto a los OVAs, y algo antes en el tiempo, en 1996 llegaba el anime de Rurouni Kenshin; adaptación directa del manga que no tardó en seguir su propio camino debido a la lentitud con la que se publicaba la obra original. 

Ahora nos llega esta revisión, adaptada directamente desde el contenido original, con un reinicio que ha levantado gran expectación gracias a su animación y por supuesto una historia que ha enamorado a los fans desde hace décadas. Para celebrar la noticia de su lanzamiento el próximo 6 de julio, el estudio Liden Films, ha publicado un nuevo y espectacular tráiler que no decepciona. 

Noticias relacionadas