Estás en: Animanga > Noticias > El Musou de Berserk llegará a Europa lo largo del próximo otoño

El Musou de Berserk llegará a Europa lo largo del próximo otoño

Omega Force nos ofrecerá su particular estilo jugable en un nuevo título inspirado en el universo Berserk

Álvaro Miranda Sertal
16/07/2016 16:27
Berserk Game

De una forma un tanto inesperada a lo largo del pasado E3 se nos presento el próximo proyecto de en los últimos tiempos tan polifacéticos Omega ForceBerserk. Este veterano Manganime ya ha recibido varias adaptaciones al terreno del videojuego pero la mayoría de estos títulos no traspasaron nunca las fronteras de Japón.

Esta adaptación de la obra al género del Musou confirmó su lanzamiento de forma global, pero de nuevo solo estimando una fecha de lanzamiento concreta para Japón. Para aclarar datos Koch Media, encargados de la distribución del título en Europa, han confirmado que esta particular visión del universo 'Berserk' llegará a lo largo del otoño de este mismo año a Europa. Aprovechando este anuncio también confirman que solo la edición de Playstation 4 recibirá un lanzamiento en formato físico, a diferencia de las versiones de PS Vita y PC que solo podrán adquirirse de forma digital a través de la Playstation Store y Steam respectivamente.

Este nuevo trabajo del estudio nipón nos ofrecerá la posibilidad de combatir contra un gran número de enemigos de forma simultánea, con diferentes personajes del universo en cuestión, bajo un arco argumental inspirado en él mismo y que intentará lucir una estética y ambientación similar al de la obra original.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 17/07/16 10:53:26
00
Pues esta vez me han pillado con el carrito de los helados, no puedo ni pillarlo de importación ya que l aversión de PS3 es en digital en Japón... tengo que ver si ocurre lo mismo con Vita allá ^^'
0 0
dinofast
dinofast 16/07/16 23:29:57
00
No sabía que iba a salir en PC, pero este juego es para tenerlo en formato físico, así que tocará comprarse la PS4
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.