Estás en: Animanga > Noticias > El musical de Spy x Family muestra a Anya en sus nuevos carteles promocionales

El musical de Spy x Family muestra a Anya en sus nuevos carteles promocionales

Preparando su próximo estreno, Spy x Family muestra a todos los fans un primer acercamiento a Anya en el musical

12/01/2023 11:29

Spy x Family

Dentro de los estrenos de anime que han sido una gran sorpresa para los fans, Spy x Family es uno de los títulos que no podemos pasar por alto. Se trata de una de las grandes sorpresas del año y que sigue siendo todo un fenómeno. Una prueba de ello es el hecho de que no solo estrenará dentro de muy poco su nueva temporada, sino que también tendrá su propia adaptación a musical.

El musical de Spy x Family ya está en camino. Actualmente no tenemos muchos detalles sobre la adaptación y, sin embargo, ya ha querido acercarnos novedades mostrándonos a la actriz que interpretará a Anya Forger con su traje e incluso simulando algunas de las portadas del manga. Una propuesta interesante para mostrar a todos los fans que quieran disfrutar del evento cómo de cercano será a la obra.

Un paso más cerca del musical de Spy x Family

A la hora de saber más del musical, debemos apuntar el hecho de que se trata de una obra escrita y dirigida por G2, con música compuesta por Shuhei Kamimura. Esta obra verá la luz en marzo de este mismo año hasta mayo, por lo que será una buena oportunidad para que todos los fans que vivan en Japón puedan disfrutar de la acción propia de Spy X Family en una nueva perspectiva.

Por supuesto, recordamos que Spy x Family seguirá muy presente este año con el anime. Todo para poder seguir de cerca las aventuras de los Forger. Una propuesta muy interesante para que todos los fans del anime sigan descubriendo nuevos mundos de fantasía, misterio y mucha dosis de acción.

Noticias relacionadas