Estás en: Animanga > Noticias > El mangaka de 'To LOVE-Ru' trabaja en un nuevo proyecto

El mangaka de 'To LOVE-Ru' trabaja en un nuevo proyecto

La encargada de revelarlo ha sido la revista japonesa Jump SQ del mes de diciembre, quien compartirá más detalles sobre el nuevo trabajo en el próximo número

Carlos Sánchez
02/11/2017 16:25
Animanga 0

El creador de To LOVE-Ru trabaja en un nuevo proyecto

Kentaro Yabuki es uno de los mangakas japoneses más conocidos de la actualidad, gracias sobre todo a la más que picantona serie To LOVE-Ru, que ha contado con su propia serie de anime. Tras haber deleitado a muchos fans con las aventuras de Lala, Rito y otros tantos personajes más, el señor Yabuki quiere cambiar de rumbo y para ello tiene en mente la creación de un proyecto completamente nuevo. La encargada de revelarlo ha sido la revista japonesa Jump SQ del mes de diciembre, quien compartirá más detalles sobre el nuevo trabajo del creador de To LOVE-Ru y secuelas en el número de enero, el cual estará la venta el próximo 4 de diciembre en Japón. De momento, no hay más información al respecto, por lo que tendremos que esperar un mes para conocer con detalle el tipo de proyecto que tiene entre manos.

La revista japonesa Jump SQ desvelará más información en el número de enero

El 4 de diciembre se publicará en Japón el nuevo número de la popular revista japonesa Jump SQ, gracias a la cual podremos ver la nueva licencia en la que está trabajando el señor Yabuki, quien asegura que será completamente diferente a lo visto en To LOVE-Ru, aunque desconocemos si se refiere a género o cualquier otra cosa. Kentaro Yabuki también ha trabajado en series como Black Cat (creador), una serie protagonizada por asesinos, cazarrecompensas y organizaciones malignas, y Mayoi Neko Overrun!, donde se ha encargado de diseñar a los personajes de esta obra afincada en el género de la comedia romántica con toques ecchi. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir en los próximos días y de la publicación de la revista  para así traeros más detalles sobre la obra que está preparando.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 02/11/17 18:28:28
00
Tanto Black Cat como To Love-Ru y To Love-Ru Darkness son muy buenas obras, habrá que ver qué tiene preparado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.