Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail celebra Halloween con un artwork de su nuevo manga

El creador de Fairy Tail celebra Halloween con un artwork de su nuevo manga

Hiro Mashima, mangaka de Fairy Tail, nos desea que pasemos un buen Halloween con un dibujo exclusivo de su más reciente manga; Edens Zero

Olga
28/10/2020 15:39
Edens Zero

Edens Zero

Hiro Mashima nos desea un buen Halloween con esta imagen de Edens Zero

Hiro Mashima, mangaka creador de series mundialmente populares como Fairy Tail y Rave Master, se ha ido ganando el corazón de los fans de sus mangas con el paso de los años gracias, en gran medida, a ciertos bocetos y dibujos exclusivos de muchos de sus personajes, que ha compartido a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, el mangaka nos insta a disfrutar de un buen Halloween con un dibujo especial en honor a los personajes principales de su actual manga; Edens Zero. En la imagen nos muestran a Rebecca Bluegarden, Shiki Granbell y Pino con un espeluznante a la par que adorable cambio de imagen.

El dibujo que muestra a Shiki convertido en hombre lobo, a Rebecca transformada en toda una gata y a Pino como un murciélago, ha sido compartido a través del Twitter personal del artista.

El manga recibirá una adaptación al anime a manos de J.C. Staff que, aunque no es la misma productora que Fairy Tail, sí contará con algunos miembros del personal de esta otra serie del mismo mangaka, como su director o la dobladora que le puso voz a Happy (y se la pondrá también en Edens Zero).

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
PRIM_EXI 29/10/20 10:01:09
00
I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you dihttps://kodi.software/ d it, thanks guys
with
regards
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.