Estás en: Animanga > Noticias > El mangaka de Bleach comparte un arte especial con los capitanes de Gotei 13 como protagonistas

El mangaka de Bleach comparte un arte especial con los capitanes de Gotei 13 como protagonistas

Con la temporada final en emisión, Tite Kubo aprovecha a compartir arte especial protagonizado por la primera formación de Gotei 13

29/11/2022 15:47

Bleach TYBW

La espera se ha hecho larga para los fans de Bleach. Durante años, hemos estado esperando impacientes la llegada de la nueva temporada con ese arco final que cierre una de las historias que ayudó a muchos a conectar con el mundo del manga y el anime. Sin embargo, esta espera ha merecido la pena, sobre todo en lo que respecta a descubrir la historia así como a los personajes.

El estreno está dejando a todos los fans con grandes escenas y una historia apasionante. Sin embargo, Tite Kubo quiere aportarle un poco más de magia a este estreno. ¿Cómo? A base de mostrar nuevos detalles en lo que respecta a sus personajes realizando arte especial de la primera formación de Gotei 13. Unos bocetos que sin duda resultan llamativos y sacan a relucir las características propias de estos personajes.

La versión más completa de los capitanes de Gotei 13

Son muchos los fans que no han perdido detalle de estos personajes, sobre todo ahora que en la nueva temporada hemos podido verlos en todo su esplendor. Unos bocetos especiales compartidos por cada uno de los capitanes y con detalles únicos en lo que respecta a estos destacados personajes de Bleach TYBW.

Debemos saber que este grupo fue formado para no solo defender a la Sociedad de Almas, sino eliminar cualquier tipo de amenaza que aparezca. Desde su aparición y la brutalidad de sus acciones, son muchos los fans fascinados por su aparición. Por ello, es importante destacar que estos personajes cuentan con una gran importancia, aunque por ahora nos queda ver si su aparición es más común a lo largo de los capítulos que faltan. 

Noticias relacionadas