Estás en: Animanga > Noticias > Slam Dunk contará con una nueva edición de 20 tomos

Slam Dunk contará con una nueva edición de 20 tomos

Ivrea publicó en España tanto la edición original de 31 tomos, como la Kanzenban de 24

Jesús Terán
03/04/2018 18:00
Slam Dunk 2018

Shikishi dibujado por Takehiko Inoue por la nueva edición

Slam Dunk contará con una nueva edición de 20 tomos

El mangaka Takehiko Inoue ha anunciado que su manga de baloncesto, 'Slam Dunk', tendrá una nueva edición en Japón. Los 31 tomos de la edición original publicada por Jump Comics se reestructurarán por arcos argumentales, en un total de 20 volúmenes, con el mismo tamaño que el resto de tankoubon, pero con portadas completamente nuevas.

Los seis primeros tomos del 'Arco de Shohoku' saldrán a la venta el 1 de junio, los tomos 7 al 10, 'Arco del Torneo de la Prefectura I', el 2 de julio; los tomos 11 al 14, 'Arco del Torneo de la Prefectura II', el 1 de agosto, y finalmente, los tomos 15 al 20, 'Arco del Torneo Nacional', el 1 de septiembre. En España, Ivrea publicó tanto la edición original de 31 tomos, como la Kanzenban de 24. La adaptación al anime fue publicada íntegramente por Selecta Visión en DVD y Blu-ray.

Hanamichi Sakuragi es un chaval de 15 años problemático y bastante macarra con un increíble registro de rechazos amorosos a sus espaldas. Al comienzo de la historia vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shohoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora al momento, y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de ser un inútil técnicamente. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de impulso para ir mejorando progresivamente. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko, esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará el torneo de Kanagawa, por primera vez con verdaderas posibilidades de éxito.

Fuente: Manga Mag

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.