Estás en: Animanga > Noticias > El manga NTR: Netsuzou Trap, de Naoko Kodama, finalizará próximamente

El manga NTR: Netsuzou Trap, de Naoko Kodama, finalizará próximamente

Esta entrega, que hizo su debut en el año 2014, tocará a su fin en febrero de 2018 con la publicación de la revista Comic Yuri-Hime

Carlos Sánchez
21/12/2017 16:53
Animanga 0

El manga NTR: Netsuzou Trap finalizará en febrero de 2018

El próximo año 2018 será testigo de la llegada de nuevas series de manga a territorio japonés, pero también de la despedida de algunas series que llevan varios años en activo. Un buen ejemplo de este segundo aspecto mencionado es NTR: Netsuzou Trap, que se despedirá de los lectores que le han dado una oportunidad dentro de muy pocos meses. Esta entrega, que hizo su debut en el año 2014, tocará a su fin en febrero de 2018 con la publicación de la revista Comic Yuri-Hime (perteneciente a la editorial Ichijinsha) correspondiente a dicho mes. Así pues, tras un total de cinco volúmenes de esta serie afincada en el género shojo y con toques yuri, la obra creada por la artista japonesa Naoko Kodama, dirá adiós dentro de dos meses. Pero antes de despedirla de forma definitiva, la autora publicará una novela ligera para este manga durante el Comiket 2017, que se celebrará en Tokio entre los días 29 y 31 de diciembre.

La obra de Kodama contó con una serie de animación formada por 12 episodios

El manga NTR: Netsuzou Trap, de Naoko Kodama, está protagonizado por dos chicas, llamadas Yuma y Hotaru, que se conocen desde que eran pequeñas. Yuma acaba de empezar a salir con su primer novio y está muy nerviosa, por lo que pide a su amiga que la acompañe en una cita doble. Hotaru le ofrece su ayuda a Yuma para "practicar" y entre ellas surge un vínculo especial que hace que se interesen más por ellas mismas que sus respectivos novios. La obra de Naoko Kodama ha contado con su propia serie de animación, la cual fue estrenada el 5 de julio de 2017 en varios canales japoneses y que llegó a su fin el 5 de septiembre de este mismo año; tuvo 12 episodios producidos por el estudio Creators in Pack. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.