Estás en: Animanga > Noticias > El manga 25-Sai no Joshi Kōsei tendrá una adaptación al anime

El manga 25-Sai no Joshi Kōsei tendrá una adaptación al anime

Al cargo de la serie de animación 25-Sai no Joshi Kōsei se encuentra el director japonés Hideta Ota, con Suiseisha detrás de la producción

Carlos Sánchez
22/11/2017 14:10
Animanga 0

La adaptación al anime de 25-Sai no Joshi Kōsei ya tiene fecha de estreno

El año que viene comenzará con la llegada de nuevas series de animación a territorio japonés procedentes de mangas muy conocidas. El 7 de enero de 2018, con estreno en exclusiva en el canal Tokyo MX, debutará 25-Sai no Joshi Kōsei, quien más adelante llegará a otros canales japoneses según ha revelado el site oficial de la obra creada por Manaka y cuyo debut fue en 2016 en forma de cortos. La serie de animación contará con dos versiones diferentes, una básica para televisión destinada a todos los públicos y una "versión completa" con escenas explícitas destinada a mayores de 18 años, que además contará con dobladores diferentes, y que será retransmitida a través del servicio Comic Festa de Anime Zone poco después del estreno de la versión light. De momento, la fecha de estreno de esta versión se desconoce.

La serie contará con dos versiones, una básica y otra completa

Al cargo de la serie de animación 25-Sai no Joshi Kōsei se encuentra el director japonés Hideta Ota, quien estará acompañado por Shinichiro Sawayama en la labor de escribir el guión, y de Sawako Yamamoto como encargado de la parte artística y como jefe de animación del proyecto. El apartado sonoro está en manos de Tetsuro Orita y las compañías Cosmic Ray (Ikki Tousen, Ai Yori Aoshi) y Tavac. La encargada de producir esta serie es Suiseisha, quien ha elegido como dobladores de los protagonistas a Hitomi Harada para la edición normal y Kirika Wao en la completa para poner voz a Hana Hatori, y a Chinatsu Sawashiro en la edición normal y Kyohei Morishita para la completa como Okito Kanie. Esta historia nos pone en la piel de Hana Hatori, una joven de 25 años que vuelve a la escuela haciéndose pasar por su prima, quien no quiere asistir. Hana, una mujer sincera y amable, es descubierta por el profesor de historia del colegio Okito Kanie, ex compañero suyo del instituto.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.