Estás en: Animanga > Noticias > El manga Kaichou wa Maid-sama! tendrá un nuevo capítulo

El manga Kaichou wa Maid-sama! tendrá un nuevo capítulo

El nuevo capítulo se publicará en la edición del 10 de agosto

Xavier Jordan Pousa
10/06/2017 20:00

La página web oficial de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha ha anunciado que habrá un capítulo especial del manga 'Maid Sama!' de Hiro Fujiwara en la edición de setiembre del 10 de agosto. El anuncio viene acompañado con un breve inicio, “Cuando Misaki cambia de residencia, Usui y Tora…” La revista también publicó otro capítulo especial de la serie en febrero.

Animanga 0

Fujiwara empezó el manga en la revista Monthly LaLa de la editorial Hakusensha en 2006, y terminó en 2013. En España la editorial Ivrea licenció la serie de 18 tomos. La serie también ha tenido una adaptación animada de 26 capítulos en 2010.

Fujiwara terminó la serie 'Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka' en setiembre. La autora lanzó un crossover entre ambas series en la publicación del 24 de setiembre de la revista Monthly LaLa.

Misaki Ayuzawa es la presidenta del consejo estudiantil del Instituto Seika, que antiguamente era sólo para chicos. Con el fin de proteger a todas las chicas del instituto, se enfrenta día a día con las malas costumbres de los chicos. Pero por otro lado, su familia es bastante pobre y tiene que trabajar en un maid café (cafetería de sirvientas). Nadie debe saber su secreto, pero un día Takumi Usui, el chico más popular de su instituto la descubre... pero, no se lo cuenta a nadie. En su lugar, Usui centra toda su atención en chinchar a Misaki.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.