Estás en: Animanga > Noticias > El manga Himouto! Umaruchan terminará dentro de muy poco

El manga Himouto! Umaruchan terminará dentro de muy poco

Su anime tiene una segunda temporada en emisión actualmente

Javier Borrego
16/10/2017 18:00
Animanga 0

El número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que el manga 'Himouto! Umaruchan', obra de Sankaku Head, terminará dentro de 3 capítulos, finalizando por lo tanto en el número 50 de la revista. Por otro lado, el anuncio pedía a los fans que esperaran nuevas noticias en el número 50.

Sankaku Head lanzó el manga en la Weekly Young Jump en 2013 (después de lanzar dos capítulos de una versión anterior de 'Himōto! Umaru-chan' en Miracle Jump en 2012). El manga ya tiene más de 3 millones de copias. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015 y el pasado 19 de abril, se puso en venta una OVA junto al tomo 10 del manga.

Esta temporada de otoño se ha estrenado una nueva temporada del anime en la que regresa el staff de la primera temporada, incluyendo al estudio Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el guionista y supervisor Takashi Aoshima, la diseñadora de los personajes Aya Takano y también el casting principal.

El manga inspiró los spin-off 'Akita Imokko! Ebina-chan', 'Himôto! Umaru-chan S', y 'Himôto! Umaru-chan SS'. Este último finalizó el 28 de febrero. El manga también ha inspirado la novela 'Himôto! Umaru-chan N' y el fanbook 'Himôto! Umaru-chan F: Himôto Enikki'.

El manga gira en torno a Taihei Doma y su hermana pequeña Umaru, que es hermosa y destaca en la escuela y los deportes. Pero esconde un secreto. Todo el mundo piensa que ella es la chica ideal, pero es todo menos eso.

Animanga 0

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.