Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Fire Emblem Fates se acerca a su final

El manga de Fire Emblem Fates se acerca a su final

Con el título de 'Fire Emblem if: Nibelung no Houkan', este manga se centra en Leo, príncipe de Nohr

Jesús Terán
30/04/2018 11:13
Fire Emblem Fates: Crown of Nibelung

El manga de Fire Emblem Fates se acerca a su final

El número de junio de la revista mensual Comic Zero Sum ha desvelado que el manga de Tama Yugyouji, 'Fire Emblem if: Nibelung no Houkan' (Fire Emblem Fates: Crown of Nibelung) está cerca de su final y que previsiblemente concluirá el próximo 28 de junio. Este manga comenzó en enero de 2017 y lleva tan solo un volumen recopilatorio editado. La historia está basada en los videojuegos 'Fire Emblem Fates', para Nintendo 3DS, centrándose en el personaje de Leo, príncipe de Nohr, hijo del Rey Garon con una de sus concubinas y caballero oscuro.

No se trata de la primera adaptación al manga de la franquicia, ya se lanzó un manga del primer juego 'Fire Emblem: Dark Dragon and the Sword of Light' dibujado por Maki Hakoda, y otro del sexto, 'Fire Emblem: Sword of Champions', creado por Koutarou Yamada. El cuarto juego de la saga fue adaptado en dos mangas diferentes, 'Fire Emblem: Hikari o Tsugumono' de Nea Fuyuki y 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War' de Mitsuki Oosawa. El propio 'Fire Emblem Fates' cuenta con varias antologías, y hasta la aplicación para móviles 'Fire Emblem Heroes' tiene sus propias tiras cómicas.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.