Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail terminará con 63 tomos

Fairy Tail terminará con 63 tomos

Norma publicará el tomo 53 en nuestro país a finales de mes

Jesús Terán
09/05/2017 18:00
Fairy Tail termina

El portal francés Manga Mag ha anunciado que el manga de Hiro Mashima, 'Fairy Tail', terminará con 63 tomos. Esto significa que quedarían unos 10-12 capítulos en su andadura por la revista Shonen Magazine, terminando la serialización entre finales de julio y principios de agosto. Además, Hiro Mashima ha manifestado que comenzará un nuevo manga poco después de terminar su obra más importante.

'Fairy Tail' comenzó en 2006, y ha inspirado dos animes, y varias OVAs y mangas spin-off. La primera película se estrenó en Japón en agosto de 2012 y la segunda, 'Dragon Cry', está en cartelera desde la semana pasada.

En España, el manga está siendo publicado por Norma, que a finale de mes publicará el tomo 53, tras publicar el mes pasado el primer volumen del spin-off, 'Blue Mistral'. El anime está siendo editado en DVD por Selecta Visión.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: Manga Mag

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 10/05/17 19:02:01
01
Yo me quedé por el cap 40 del segundo anime o por ahí. ¿El segundo anime lo acabaron también o sigue en emisión? En cualquier caso, ¿cuantos caps tiene?
0 1
HylianLink
HylianLink 09/05/17 19:47:01
01
Llevo bastante tiempo siguiendo el manga y tengo sentimientos divididos. Hay momentos en el que disfruto mucho de cada capítulo, pero hay otros que pienso en lo que Mashima se fuma porque hay cada cosa... no leer el spoiler si no se sigue al día el manga.

Spoiler

Como por ejemplo Natsu en el limbo y Lucy para "revivirle" se despelota para darle calor humano. Para el NaLu está muy bien, pero leñes, que para hacerle que vuelva a la vida tiene que abrazarle como su madre la trajo al mundo... A veces pienso si Mashima dibuja con una mano, la otra dónde la tendrá xD
0 1
KidElLladre
KidElLladre 09/05/17 19:29:54
00
No os olvidéis de Fairy Tail Zerø, cuyo tomo único también ha publicado Norma Editorial...
Imagen subida por el usuario
63 tomos, un número que se me hace raro... Sea como sea, aún me quedan unos cuantos, ya que sólo tengo hasta el 12 (el domingo me leí el 9 enterito y sin parar)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.