Estás en: Animanga > Noticias > El manga D.Gray-man regresa de su parón

El manga D.Gray-man regresa de su parón

La serie retomará su publicación el 20 de enero

Xavier Jordan Pousa
31/12/2016 14:00
D.Gray-man

En la publicación de febrero del próximo año de la revista Jump Square de la editorial Shueisha se ha desvelado que el manga de Katsura Hoshino; 'D.Gray-man' retomará su publicación en la revista Jump Square Crown del 20 de enero. La serie se encontraba en un pequeño parón desde la edición de octubre, donde no se había mencionado si se retomaría o no la serie.

Hoshino empezó la serie en la revista Weekly Shonen Jump en 2004, pero el manga sufrió distintos parones debido a la salud de la autora. La serie regresó en 2009 en la Jump Square, y sufrió otro parón en 2013, pero regresó en la nueva Jump Square Crown cuando se estrenó dicha revista en 2015. La editorial publicó el tomo 25 del manga el 3 de junio, habiendo publicado el anterior tomo en noviembre de 2013. El manga ha vendido más de 22.5 millones de copias.

En España la serie la posee actualmente Ivrea, la cual ha publicado también el tomo 25 de esta.

El manga ha inspirado a hacer una adaptación animada de esta de 103 capítulos que se emitieron desde 2006 a 2008. El manga también ha servido de inspiración para hacer una nueva adaptación animada titulada 'D.Gray-man Hallow', la cual se estrenó el 4 de julio. 

D.Gray-man nos sitúa en una versión alternativa de la Inglaterra de principios del siglo XX, donde Allen Walker es un joven exorcista perteneciente a la Orden Negra, un grupo que se dedica a usar sus poderes sobrenaturales para eliminar la amenaza de los Akuma liderados por el terrible Conde Milenario.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.