Estás en: Animanga > Noticias > El manga 'Dead Dead Demon's Dededededestruction' regresa trás su parón temporal

El manga 'Dead Dead Demon's Dededededestruction' regresa trás su parón temporal

La serie volverá tras el parón de marzo

Xavier Jordan Pousa
04/11/2017 12:30

En la publicación 48 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan se anunció que Inio Asano retomará la serie de 'Dead Dead Demon’s Dededededestruction' en la publicación 51 que saldrá el 20 de noviembre. El manga se encontraba parado desde marzo, y se desveló que volvería este otoño.  

Asano empezó la serie en la revista Big Comic Spirits en abril de 2014. La editorial Shogakukan lanzó el sexto tomo el 30 de mayo. Inio Asano ha parado la serie en varias ocasiones desde julio de 2014.

Animanga 0

En España la serie ha sido licenciada por Norma editorial así como también otras obras del autor como 'Buenas noches, Punpun', 'El barrio de la luz', 'El fin del mundo y antes del amanecer' y 'Solanin'. La editorial milky way ediciones ha traído del mismo autor las obras 'La chica a la orilla del mar' y 'Nijigahara Holograph'.

Naves espaciales alienígenas gigantes han aparecido en varios pueblos de Japón durante los últimos tres años, llenando los cielos. Todo cambió hace tres años. Y aún, nada ha cambiado. Ninguna de las armas usadas contra las naves invasoras ha tenido éxito, más allá de destruir gran parte de Japón y dejar su economía en ruinas. JSDF es una guerrilla que se dedica a pelear contra los aliens a lo largo de Japón. Pero esto es la historia de dos jovencitas de la escuela intermedia.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.