Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Steve Jobs se acerca a su final

El manga de Steve Jobs se acerca a su final

El último capítulo se lanzará en el próximo número de la revista Hatsu Kiss

Laura Laura
19/04/2017 12:30
Animanga 1

El número de mayo de la revista Hatsu Kiss de Kodansha ha revelado que el manga 'Steve Jobs', de Mari Yamazaki, está a punto de alcanzar su clímax en la próxima edición disponible el 13 de junio.

El primer capítulo se lanzó en la revista Kiss de la misma editorial en marzo de 2013, aunque el manga fue trasladado a Hatsu Kiss cuando ésta se estrenó en junio de 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el 12 de agosto.

Yamazaki finalizó su manga 'Thermae Romae' en marzo de 2013, el cual inspiró un pequeño anime para televisión, una serie a imagen real, y una futura secuela.

Algunas obras de Mari Yamazaki han sido lanzadas en España. La editorial Norma ha publicado 'Thermae Romae' y Ponent Mon sacará próximamente el tercer tomo de 'Plinivs'.

La historia se centra en 2004, cuando el cofundador de Apple, Steve Jobs, se encuentra de viaje hacia Colorado para hacerle una visita inesperada al autor Walter Isaacson, junto con una petición: que escribiese su biografía. Este autor medita sobre si Steve Jobs es capaz de compararse a sí mismo con Benjamin Franklin o el mismo Albert Einsten, dos grandes personajes que Isaacson ha tenido la oportunidad de escribir sus biografías. El autor decide dejar a un lado su biografía hasta que un día recibe una llamada de la mujer de Steve Jobs, la cual le anuncia que su marido tiene cáncer.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.