Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Persona 4 terminará con 11 tomos

El manga de Persona 4 terminará con 11 tomos

El primer tomo saldrá en inglés en septiembre, siendo la serie fiel a la historia original

María Sheik
29/07/2015 11:03
Shin Megami Tensei: Persona 4

La editora norteamericano Udon Entertainment había anunciado en junio que tenía la licencia del manga inspirado en el videojuego ‘Persona 4’. El primer tomo de esta serie estará disponible en inglés a partir de septiembre, y se ha confirmado que el último tomo será el número 11.

La primera vez que vio la luz el manga fue en el año 2008 (el mismo en el que debutó el juego) de la mano de  Shuji Sogabe, creador también de la adaptación en papel de ‘Persona 3’.

Así es descrita la historia que leeremos en el manga (fiel a la del videojuego) por Udon Entertainment:

“Cuando la pequeña villa rural de Inaba se convierte inesperadamente en la escena de una serie de espeluznantes crímenes, un grupo de estudiantes de instituto forman un equipo de investigación para descubrir la verdad sobre ellos y prevenir más muertes. Pero cuando descubren que esos asesinatos podrían estar relacionados con una leyenda urbana sobre un fenómeno televisivo paranormal llamado “Midnight Channel” (Canal de Medianoche), una simple investigación se convierte en un viaje peligroso lleno de acción y autodescubrimiento a través de dos mundos diferentes. En el camino, verdades oscuras sobre nuestros personajes mostrarán quiénes son realmente, y les hará descubrir una fuerza interior que no sabían que tenían.” - Udon Entertainment, editora norteamericana. 

Fuente: animenewsnetwork

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.