Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Overlord llega a nuestro país

El manga de Overlord llega a nuestro país

Una segunda temporada para su anime fue anunciada recientemente

Javier Borrego
01/04/2017 15:31
Animanga 1

La editorial ECC ha anunciado la publicación del manga de 'Overlord' en España. Este manga está basado en las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama junto a las ilustraciones de so-bin.

La adaptación al manga, dibujada por Fugin Miyama, es serializada en la revista Comp Ace desde noviembre de 2014, teniendo por ahora un total de 6 tomos recopilatorios publicados en Japón.

Madhouse realizó una adaptación al anime para 'Overlord' en julio de 2015 con un total de 13 capítulos y hay una inminente segunda temporada ya anunciada. Kugane Maruyama comenzó a publicar las novelas ligeras en 2010 teniendo la serie hoy en día más de 2.5 millones de copias impresas en Japón.

La historia da comienzo el día en el que cierran los servidores de Yggdrasil, un popular juego de rol online masivo. En el momento en el que se supone que el juego desaparece, Momonga, maestro del gremio Ains Ooal Gown, se queda atrapado dentro del juego, en el cual debe adaptarse para sobrevivir, controlando ahora a los NPCs de su gremio, los cuales han cobrado vida. Sin familia ni amigos, y con un trabajo asfixiante, Momonga no encuentra motivos por los que desear volver a su antiguo mundo, por lo que decide asumir su rol como Líder Supremo de la Gran Tumba de Nazarick y buscar su sitio en este nuevo mundo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.