Estás en: Animanga > Noticias > El manga de My Hero Academia entra en parón por la salud de su autor

El manga de My Hero Academia entra en parón por la salud de su autor

Por motivos de salud, el autor de My Hero Academia se ve obligado a tomarse un repentino descanso de la publicación del manga

01/02/2023 14:02

My Hero Academia

A la hora de disfrutar de grandes aventuras en el mundo del manga y del anime, nos encontramos con autores que no dudan a la hora de reinventarse. Sin embargo, el esfuerzo y talento de estos autores en algunas ocasiones les lleva al extremo, algo que podemos comprobar en el instante en el que los autores de manga y anime se ven obligados a tomarse un descanso.

Si hace poco, el estudio de NieR Automata se veía obligado a cesar el estreno del anime debido a la enfermedad, ahora ha llegado el turno del mangaka de My Hero Academia. El autor ha tenido que confirmar que tiene que tomarse unas semanas debido a problemas de salud, aunque se espera que este retraso no sea muy extenso.

Tomándose un descanso del estreno de My Hero Academia

Según se ha indicado mediante un tweet, ni esta semana ni la siguiente el autor podrá publicar novedades de manga de My Hero Academia. Sin embargo, lo que sí se espera es que este haga su aparición por todo lo alto para la publicación del número 12 de Weekly Shonen Jump.

Por ahora, tendremos que seguir esperando a que sea el propio autor el que confirme cuándo hará este gran regreso así como si necesita más tiempo. Lo que sí podemos esperar es que este descanso sea más que necesario debido al tiempo que el autor de My Hero Academia lleva dedicando a la obra.

Noticias relacionadas