Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Detective Conan retomará su publicación el 22 de julio

El manga de Detective Conan retomará su publicación el 22 de julio

Gosho aoyama, autor de la serie, ya se encuentra en buen estado de salud y continuará la publicación del manga en julio

Dragos Stoica
01/07/2015 12:07
detective conan

Tres meses han pasado desde que el manga de 'Detective Conan' comenzó su estado de publicacion irregular. En el mes de marzo, Gosho Aoyama, dibujante y autor del manga detectivesco anunció que ese mes tenía que someterse a una intervención quirúrgica, por causas de las que no ha querido hablar abiertamente, y que por tanto la publicación de 'Detective Conan' llevaría un ritmo irregular desde abril y hasta llegado el verano.

Ahora, en la revista Shonen Sunday donde es publicada la serie, se ha anunciado que 'Detective Conan' retomará su publicación semanal el 22 de julio, en la trigésimo cuarta edición del año de la revista, puesto que su autor se encuentra ya plenamente capaz de continuar con su trabajo habitual.

Gosho Aoyama ya fue sometido a la intervención quirúrgica y declaró que fue todo un éxito, pero que debería permanecer ingresado hasta el verano para que no hubiera ningún problema. Durante este periodo de pausa, se publicaron cuatro nuevos capítulos desde el 13 de mayo y hasta el 3 de junio, y el resto del tiempo fueron republicados algunos de los capítulos anteriores de la serie.

El manga de 'Detective Conan' comenzó su publicación el 19 de enero de 1994, y desde entonces lleva publicados más de 900 capítulos y más de 80 tomos recopilatorios. Además, cuenta con un anime en emisión desde el 8 de enero de 1997 que cuenta con casi 800 capítulos, además de cerca de una veintena de películas, siento la última de ellas 'Detective Conan: Los Girasoles Infernales', cuyo estreno en Japón fue el 19 de abril de este año.

En España, Planeta es la encargada de llevar a cabo la publicación de los tomos de 'Detective Conan', actualmente bajo el nombre de 'Detective Conan Volumen 2'.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 05/07/15 14:55:36
00
Espero que vaya cerrando temas y que no ponga más relleno. Que se dedique exclusivamente a lo que importa.
0 0
Lionwoman
Lionwoman 03/07/15 02:32:24
00
Por fin, me alegro, ahora que estaba interesante. Me alegro que ya esté bien.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 01/07/15 12:49:51
00
Y volvemos a retomar la cuenta regresiva al "fatidico" tomo 100
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 01/07/15 12:19:31
00
Al fiiiiiiiin :'DDD Que con los últimos cuatro capítulos que publicó en mayo lo dejo todo muy interesante y estamos todos con ganas de más. A ver en qué rama de la historia se enfocará en los próximos capítulos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.