Estás en: Animanga > Noticias > El manga de Black Bullet aterriza en España

El manga de Black Bullet aterriza en España

Ivrea traerá a partir del mes de mayo la adaptación al manga de la serie de novelas de acción de Shiden Kanzaki

Jesús Terán
10/04/2015 21:35
Black Bullet Ivrea

Ivrea acaba de anunciar en las redes sociales que editará el manga de 'Black Bullet' de Hon Morino, basado en las novelas ligeras de Shiden Kanzaki. La publicación comenzará en mayo, saliendo cada mes un tomo en formato B6, con algunas páginas a color y con un precio de 8€.

El manga se compone de 4 tomos que fueron publicados entre 2012 y 2014 por ASCII Media Works. La serie de novelas original sigue abierta con 7 números. Además, ésta contó con una serie de anime de 13 capítulos realizado por el estudio Kinema Citrus y estreanado el pasado año.

BLACK BULLET se publica en formato B6 y los tomos incluyen algunas páginas a color. Los cuatro tomos saldrán mensualmente a partir de MAYO y os podréis hacer con ellos en Fnac, tiendas de cómics y otros establecimientos en los que normalmente podáis encontrar nuestros mangas… ¡y a sólo 8€!

En un futuro no muy lejano, la humanidad ha sido derrotada por unos parásitos conocidos como Gastrea, y ha tenido que exiliarse a un pequeño territorio, dominados por el terror. En este mundo oscuro, Rentaro, un chico miembo de la Seguridad Civil que lucha contra Gastrea, le es encargada una misión de suma importancia, prevenir la destrucción de Tokio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jalberto
Jalberto 10/04/15 22:44:59
00
Oh dios, porfin llegan a España, en cuanto estén insta-buy xd
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.