Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Dokaben tras 46 años

Termina el manga Dokaben tras 46 años

Esta serie de Shinji Mizushima contó con una adaptación al anime de 163 episodios y una película de imagen real

Jesús Terán
22/06/2018 18:00
Dokaben

Termina el manga Dokaben tras 46 años

El número 30 del semanario Shonen Champion ha anunciado que el manga de béisbol 'Dokaben: Dream Tournament-hen' terminará en el siguiente número, a la venta el 28 de junio. Esto supone el final definitivo de la franquicia, que comenzó en 1972. Esta última saga comenzó en 2012 y lleva 32 tomos recopilatorios, 203 si contamos la serie entera.

Shinji Mizushima serializó el manga original en la Champion entre 1972 y 1981, contando con una adaptación al anime de 163 episodios y una película live-action. Las secuelas que siguieron fueron 'Dai Koshien', 'Pro Yakyu-hen', 'Superstars-hen' y la antes mencionada. La fama que tuvo la serie hizo que le otorgaran a su autor la Orden del Sol Naciente. La historia se centra en Taro Yamada, un estudiante de secundaria bonachón y algo gordinflón, que junto a sus compañeros Iwaki, Tonoma y Satonaka, se unen al club de béisbol de su instituto.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.