Estás en: Animanga > Noticias > El manga Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls finalizará el próximo mes

El manga Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls finalizará el próximo mes

El juego original se lanzará también en PlayStation 4 y PC este mismo mes

Alberto González
19/06/2017 18:00

En el capítulo 18 del manga 'Zettai Zetsubō Shôjo: Danganronpa Another Episode' de Hajime Tôya se ha anunciado que el manga finalizará en el próximo capítulo.

El manga adapta el juego spin-off 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' de PS Vita, y comenzó a serializarse online en enero de 2015 en la web Comic Clear de Kadokawa. El capítulo final se publicará el 14 de julio. Kadokawa publicó el segundo tomo en septiembre.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha estado encarcelada dentro de un misterioso apartamento durante más de un año. Un día, es rescatada por Byakuya Togami de Future Foundation, pero el rescate se descarrila por el repentino ataque de cientos de Monokumas. Komaru pronto descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de niños que se autodenominan Warriors of Hope.

Su líder, Monaca, anuncia que la ciudad será un "paraíso para los niños", y para lograr esto, todos los adultos serán exterminados. Komaru se juntará con Toko Fukawa e intentarán sobrevivir a los desenfrenados Monokumas, escapar de los astutos Monokuma Kids, y descubrir los secretos de la ciudad.

El juego original recibirá un port a PlayStation 4 y Steam. Ambas versiones saldrán este mismo mes.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.