Estás en: Animanga > Noticias > 'El dulce hogar de Chi' reanuda su publicación en Japón

'El dulce hogar de Chi' reanuda su publicación en Japón

Tras un parón temporal desde el pasado mes de julio, el maga continuará su publicación el 9 de abril en la Weekly Morning

Dragos Stoica
31/03/2015 11:56
Chi's Sweet Home

'El dulce hogar de Chi' es un manga que se publica semanalmente en la revista Weekly Morning desde noviembre de 2004. El pasado mes de julio, la autora de este manga, Kanata Konami, puso una pausa indefinida en la publicación del manga para poder realizar una investigación.

Ahora sabemos que el manga continuará su publicación en la Weekly Morning la próxima semana, el día 9 de abril, continuando con el formato de siempre y contando en esta ocasión con una primera página a color.

'El dulce hogar de Chi' contó también con una adaptación al anime que está dividida en dos temporadas de 104 capítulos cada una. La primera temporada se emitió durante el 2008, mientras que la segunda hizo lo propio en 2009. Los capítulos del anime duraban aproximadamente tres minutos, y se emitían de lunes a jueves todas las semanas, siendo un capítulo del anime equivalente a uno del manga.

Recordamos también que la editorial Planeta Cómic es la encargada de continuar el manga en España, desde el tomo número 10, respetando el formato de la publcación de EDT y al mismo precio de 12€ el tomo.

Fuente: The Fandom Post

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.