Estás en: Animanga > Noticias > El manga BTOOOM! entra en su arco final

El manga BTOOOM! entra en su arco final

Junya Inoue empezó la serie en 2009 y ya anunció su arco final en 2014

Xavier Jordan Pousa
07/01/2017 14:00
Animanga 1

El tomo recopilatorio 22 de la serie 'Btooom! ‘de Junya Inoue salió a la venta en Japón el pasado sábado, y en él se desvelaba que la serie entraría en su arco final en el siguiente volumen. El tomo 23 tiene previsto su venta en Japón en mayo.

La revista Monthly Comic Bunch de Shinchosha anunció en marzo de 2014 que el manga entraría en su arco final en la próxima publicación de abril. Inoue empezó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en 2009, y en 2011 la trasladaron en la Monthly Comic Bunch. En España la serie ha sido licenciada por la editorial Ivrea, la cual ya ha puesto a la venta 19 tomos de esta.

Kotono Watanabe dirigió una adaptación animada de la serie de 12 capítulos. Crunchyroll publicó la serie mientras duraba su emisión. El manga también ha servido de inspiración para un juego de smartphone por parte de la compañía Asobimo.

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. ¡Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Fuente: ANN

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 07/01/17 15:00:31
00
Entonces ya podré comenzar con el manga, que creía que iba a ser de esos infinitos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.