Estás en: Animanga > Noticias > El manga basado en Regreso al futuro se cancela

El manga basado en Regreso al futuro se cancela

El manga fue anunciado en un evento que se celebró en Tokio con motivo de la llegada a los cines de la película Ready Player One

Elías Fraga
16/09/2018 12:06
Animanga 0

A través de sus redes sociales, el artista manga Yuusuke Murata, conocido por ser el dibujante de series manga como 'One-Punch Man' y 'Eyeshield 21', ha anunciado que su adaptación manga de la película de ciencia ficción 'Regreso al futuro' ha sido cancelada. Murata comento en Twitter que se hizo todo lo posible, pero que sus editores no lograron resolver el problema de derechos con varios elementos que aparecían en el manga.

El manga fue anunciado en un evento que se celebró en Tokio con motivo de la llegada a los cines de la película 'Ready Player One' de Steven Spielberg. El guionista de la película original de 'Regreso al futuro', Bob Gale, supervisó el manga, y dio el visto bueno a contenido de la historia no visto en la película. Murata publicó imágenes de una parte de su borrador:

Animanga 0

Yuusuke Murata es conocido por ser el artista detrás del manga 'Eyeshield 21', que comenzó a serializar junto al escritor Riichiro Inagaki, en 2002. Finalizó en 2009 tras 333 capítulos recopilados en 37 tomos. En junio de 2012 comenzó a ilustrar el manga 'One Punch-Man' junto a One, quien escribe los guiones. 'One Punch-Man' es el remake del manga cómic original de ONE.

Sinopsis de One-Punch Man

La trama se centra en un hombre llamado Saitama que, después de un entrenamiento riguroso durante tres años, ha ganado una fuerza inmensa que le permite eliminar a cualquier criatura de un solo golpe. Decide utilizar su nueva habilidad convirtiéndose en un héroe. Sin embargo, y aunque consigue vencer todos sus combates de un solo golpe, no es reconocido por la gente. Esto es debido a que no es parte de la Asociación de Héroes. ¿Logrará encontrar Saitama el reconocimiento que busca?

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.