Estás en: Animanga > Noticias > El manga Baki the Grappler tendrá un anuncio importante el 20 de septiembre

El manga Baki the Grappler tendrá un anuncio importante el 20 de septiembre

La serie logró varias adaptaciones anime; la última se estrenó en Japón el 1 de julio.

Elías Fraga
13/09/2018 13:18
Animanga 0

La edición número 42 de este año de la revista Shonen Champion, de la editorial japonesa Akita Shoten, ha revelado que el manga 'Baki the Grappler', escrito e ilustrado por Keisuke Itagaki, tendrá un anuncio importante en el próximo número de la mencionada revista. Esta serialización se publicará en los comercios del país del sol naciente el 20 de septiembre. Shonen Champion ya reveló anteriormente, concretamente en el mes de abril, que la quinta parte del manga está en proceso.

El manga original 'Baki the Grappler' comenzó a publicarse en 1991 en la revista Shonen Champion. Finalizó en 1999 tras 371 episodios recopilados en 42 tomos. La licencia logró superar los 63 millones de copias en circulación. 'Baki: New Grappler Baki', el manga secuela, se comenzó a publicar en 1999 y finalizó en 2005 tras 276 capítulos recopilados en 31 tomos. La serie logró varias adaptaciones anime. La última se estrenó en Japón el 1 de julio y se podrá ver en Netflix, fuera de Japón, este otoño.

Animanga 0

Sinopsis de Baki the Grappler

La trama se centra en Hanma Baki, un joven criado por un madre rica y obsesiva. Esta financia s entrenamiento en diferentes artes marciales para que un día sea un guerrero tan poderoso como su padre. Sin embargo, este cae derrotado por su padre. Después de ser humillado, Baki viaja por el mundo continuando su entrenamiento. Años después, encuentra una arena de pelea clandestina donde lucha contra algunos de los luchadores más poderosos de todos los estilos de artes marciales. Logrará Baki sobrepasar a su propio padre, Hanma Yuujiro, la criatura más poderosa que camina sobre la tierra.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.