Estás en: Animanga > Noticias > El live-action 'El Himno del Corazón' muestra un nuevo tráiler centrado en sus protagonistas

El live-action 'El Himno del Corazón' muestra un nuevo tráiler centrado en sus protagonistas

La película se estrenará el 22 de julio en Japón

Javier Borrego
11/06/2017 17:00

La página oficial de la película live-action 'Kokosake or Kokoro ga Sakebitagatterun Da' ('El himno del corazón'), ha revelado un tráiler. Este video muestra a sus protagonistas junto a pieza musical de Beethoven. Os recordamos que la película se estrenará el 22 de julio en Japón. El casting revelado es:

Kento Nakajima como Takumi Sakagami

Kyôko Yoshine como Jun Naruse

Anna Ishii como Natsuki Nito

Ichirô Kan como Daiki Tasaki

La película original de anime se estrenó en los cines japoneses en septiembre de 2015, y reunió al staff de los animes 'Anohana' y 'Toradora!'. Tatsuyuki Nagai ('Toaru Kagaku no Railgun', 'Ano Natsu de Matteru') dirigió la película en A-1 Pictures. Mari Okada ('Nagi no Asukara', 'Hanasaku Iroha') escribió el guion, y Masayoshi Tanaka ('Highschool of the Dead', 'Your Name') diseñó los personajes. Al igual que en 'Anohana', la historia sucede en Chichibu. Las idols del grupo Nogizaka46 interpretaron el tema principal 'Ima, Hanashitai Dareka ga Iru'.

El Himno del Corazón' quedó en el puesto 35 de las películas japonesas con mayor recaudación de 2015, alcanzando 1,12 mil millones de yenes (unos 8,9 millones de €). Selecta Visión lanzó la película en formato doméstico y la editorial Ivrea ha licenciado el manga en España.

Después de que su familia se rompiera por culpa de la inconsciencia de sus palabras, un misterioso “huevo de hada” se apareció ante la pequeña Jun Naruse y le aseguró que la única forma de no volver a herir a nadie nunca más era acallando su voz para siempre. Desde entonces, Jun siente un intenso dolor de estómago cada vez que intenta hablar y depende del e-mail y de la mensajería del móvil para comunicarse con los demás. Al menos hasta el día en que su tutor la incluye en un grupo de trabajo para elaborar un musical junto a Takumi Sakagami, un joven que jamás habla sobre sus sentimientos, Natsuki Nito, una estudiante ejemplar preocupada por su vida amorosa, y Daiki Tasaki, una estrella del club de beisbol obligado a retirarse por una lesión…

Animanga 0

Imagen promocional de la película

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.