Estás en: Animanga > Noticias > El live-action de One Piece podría retrasarse si Eiichiro Oda no está satisfecho con el resultado

El live-action de One Piece podría retrasarse si Eiichiro Oda no está satisfecho con el resultado

La productora busca cumplir con la calidad deseada por parte del autor y, de no contentar a este, no dudarán en retrasar el lanzamiento

05/05/2023 10:34

Live-action One Piece

Este 2023 parecía ser el año más seguro para el estreno del live-action de One Piece. Se trata de uno de los proyectos que más esperan los fans, a pesar de tener ciertas dudas sobre los resultados. Sin embargo, parece que no hay nada de lo que preocuparse ya que, tal y como ha anticipado la compañía, no van a estrenar la serie si no cuentan con el sello de calidad de Eiichiro Oda.

La nota publicada cuenta con los garabatos del propio mangaka y en palabras de este mismo. En esta se menciona que, actualmente, el equipo está emocionado con la serie. Sin embargo, por mucho que este esté programando su estreno para 2023, no llegarán a estrenar esta hasta el momento en el que cuenten con la aprobación de Oda. Es decir, el live-action no se lanzará si Oda no está satisfecho con lo que ve.

El estreno se producirá con las condiciones de Eiichiro Oda

Tal y como el propio mangaka recalca, si bien es cierto que aprobó el proyecto en el año 2016, desde entonces han estado buscando encontrar un punto común. Un proceso que ha sido largo y tedioso, hasta el punto de que, por un instante, Eiichiro Oda se llegó a plantear si realmente estaba siendo buena idea. Sin embargo, parece que han encontrado ese punto común y que ahora todo va por el camino correcto.

A partir de aquí, Eiichiro Oda llega a afirmar que el estudio le ha indicado que, a pesar de tener el estreno marcado para 2023, si él no está contento con el resultado, se retrasará. Por ello, estaremos pendientes de los cambios que puedan producirse y, sobre todo, si finalmente se anuncia una fecha de estreno para el live-action, el cual cuenta con la plena atención del mangaka.

Noticias relacionadas