Estás en: Animanga > Noticias > El live action de Mob Psycho 100 revela una nueva imagen promocional

El live action de Mob Psycho 100 revela una nueva imagen promocional

La actuación teatral tendrá lugar en el mes de enero

Javier Borrego
21/11/2017 18:00
Animanga 0

La página oficial de la actuación teatral basada en el manga 'Mob Psycho 100', obra original de ONE, ha revelado una nueva imagen promocional. La imagen muestra gran parte de las caracterizaciones del reparto. La obra se estrenará del 6 al 14 de enero en el teatro Galaxy de Tokyo. Keita Kawajiri ha escrito los guiones y ejerce de director de la obra. El reparto incluirá a:

  • Setsuo Ito como Shigeo ("Mob") Kageyama.
  • Ryōma Baba como Arataka Reigen
  • Takuya Kawaharada como Teruki Hanazawa
  • Yūta Hoshino como Hikaru Tokugawa
  • Naoya Gōmoto como Musashi Gōda
  • Miyu Suenaga como Ichi Mezato
  • Marina Tanoue como Tome Kurata

'Mob Psycho 100' comenzó en la revista digital de Shogakukan, Ura Sunday', en 2012 y lleva ya 13 tomos recopilatorios. La serie está a la venta en España por 8€ el tomo, con un formato B6 y sobrecubierta brillante. 

El manga contó con una adaptación al anime de 12 episodios producida por el Studio BONES, y que se puede ver online gracias a Crunchyroll España.

Kageyama Shigeo (también conocido como Mob) es un estudiante que tiene habilidades psíquicas. Desde pequeño ha sido capaz de doblar cucharas y mover objetos con la mentes, pero pronto se tuvo que cortar ya que no era bien visto por el público. Ahora lo único que quiere es hacerse amigo de una chica de su clase, Tsubomi. Con la ayuda de su maestro psíquico (el cual no tiene ningún poder), intentará conseguir su objetivo en la vida.

Animanga 0

Fuente: Anime News Network

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.