Estás en: Animanga > Noticias > One Punch Man se adaptará al cine: Hollywood prepara un live-action

One Punch Man se adaptará al cine: Hollywood prepara un live-action

Sony Pictures dará vida al peculiar personaje Saitama, protagonista del exitoso anime y serie manga One Punch Man

Sin avatar
22/04/2020 13:14
One Punch Man

One Punch Man

One Punch Man nació como un webcómic en 2009, vendiendo más de 30 millones de unidades y, posteriormente, en 2015, se hizo una serie manga que alcanzó el éxito y se produjo también para el público occidental.

La historia, protagonizada por Saitama, un super héroe con un aspecto un tanto peculiar, su expresión sin vida, y su particular calva, que siempre buscar un oponente con su misma fuerza con el que poder enfrentarse de un solo puñetazo, hacen de una comedia japonesa una oportunidad brillante para el cine.

El esperado live-action de Hollywood

Se ha confirmado que el anime y manga japonés tendrá una adaptación en vivo en Hollywood con la productora cinematográfica Sony Pictures. Aunque todavía no se sabe el nombre del director que dirigirá la película de superhéroes, se sabe quiénes serán los productores, Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions, y los escritores del guión, los coautores de Venom, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

Mientras los fanáticos esperan la película en vivo, sino has visto la serie o leído los cómics, y buscas algo más interactivo, también puedes jugar al videojuego de One Punch Man, estrenado el 27 de febrero de 2020.

Fuente: twinfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Zero19 27/04/20 04:15:22
00
busco temporada 2 y No veo nada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.