Estás en: Animanga > Noticias > El live-action de Fullmetal Alchemist muestra un nuevo tráiler

El live-action de Fullmetal Alchemist muestra un nuevo tráiler

La película a imagen real se estrenará este 1 de diciembre en los cines japoneses

Laura Laura
14/07/2017 17:00

Tráiler promocional en inglés

La página web oficial para la película a imagen real (live-action) de ‘Fullmetal Alchemist’ ha revelado un tercer tráiler promocional y tres nuevos pósters de la película. Este nuevo tráiler junto con los pósters promocionales nos muestran un poco más a los actores de la película en sus respectivos disfraces.

El live-action se estrenará en los cines japoneses el 1 de diciembre. El rodaje finalizó el pasado 26 de agosto. El periódico italiano La Nazione desveló fotos del rodaje en la ciudad italiana de Volterra.

Animanga 0

Winry y Al (con el gato)

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) dirige la película. Sori declaró que “quiero crear un estilo que siga el manga original todo lo que pueda”. El reparto es íntegramente japonés, pero el estilo de los escenarios es europeo. Pero al ser un estilo que no recrea un país ni raza en concreto se declaró que “Ningún personaje dirá nada que lo identifique como japonés”.

Las estrellas de la película serán Ryôsuke Yamada (miembro de Hey! Say! Jump y del live-action de Assassination Classroom) como Edward ElricTsubasa Honda (live-action Blue Spring Ride’s Futaba) como Winry Rockbell, y Dean Fujioka (live-action Happy Marriage!?) como Roy Mustang. Otros miembros del reparto incluyen a:

Fumiyo Kohinata como General Hakuro.

Ryuta Sato como Maes Hughes.

Misako Renbutsu como Riza Hawkeye.

Natsuna como Maria Ross.

Natsuki Harada como Gracia Hughes.

Yo Oizumi como Shou Tucker.

Jun Kunimura como Doctor Marco.

Yasuko Matsuyuki como Lust.

Kanata Hongou como Envy.

Shinji Uchiyama como Gluttony.

Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello.

La película cuenta la historia en un solo film. En esta Ed tendrá 20 años, en contraposición a los 15 en el inicio del manga.

Animanga 0

Hughes, Hawkeye, y Mustang

Sori contó en Oricon que tiene un gran afecto por la historia que cuenta “la verdad del vivir”, y dijó “es mi mayor deseo transformar esta bella historia en una película, y no exagero si digo que vivo por esta razón”. Añadió que “quiere crear un mundo que use técnicas que rivalicen con las de Hollwood” y apuntó como las técnicas japonesas habían avanzado mucho.

Arakawa publicó el manga desde 2001 hasta 2010 en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix y Norma Editorial ha publicado todos los tomos de la serie tanto en su versión original como la Kanzenban.

La serie ha servido para tener una adaptación televisiva en 2003 con una película como secuela 'Fullmetal Alchemist:The Movie- Conqueror of Shamballa' en 2005. La segunda adaptación animada, más fiel al manga debutó en 2009 con el título 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood'. Una película spinoff con el título 'Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos' se lanzó en 2011.

Animanga 0

Envy, Lust, y Gluttony

Cuando tan solo eran unos niños, los hermanos Edward y Alphonse Elric usaron la alquimia para cometer un pecado capital: intentar la transmutación humana. El terrible precio que tuvieron que pagar por su osadía les ha lisiado de por vida, pero no se resignan a su destino y están dispuestos a recuperar sus cuerpos. Y para ello necesitan la sustancia más especial del mundo: el quinto elemento, la piedra filosofal.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 19/07/17 23:46:39
00
Que la publique la Warner Bros acá en América me da esperanzas de que vaya a tener un buen doblaje, sería una pasado que consiguieran el elenco original de dobladores, uff que genial sería.
0 0
Universal
Universal 14/07/17 17:56:16
02
Winry, Ed y Envy los que menos se parecen, diria yo. Al sí que mola como está hecho.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.