Estás en: Animanga > Noticias > El lanzamento de Criminal Girls 2 ha sido prohibido en Alemania

El lanzamento de Criminal Girls 2 ha sido prohibido en Alemania

El sistema de clasificación por edades USK ha determinado que no es apto para su distribución en el país

Gabriel Pérez
10/08/2016 12:00
criminal girls 2

La segunda parte de este juego de rol llega a nuestro territorio el 23 de septiembre. Sin embargo, no toda europa disfrutará de este juego de estética ecchi que, aún así, ha sido suavizado de toques picantes para exportar de Japón.

El sistema clasificación por edades USK, el equivalente germán al PEGI, ha decidido prohibir su distribución por el país por, seguramente, la temática del juego y los minijuegos cuyo objetivo es "torturar" a las protagonistas. No obstante, a España llegará calificado por PEGI para 16 años, mientras que en norteamérica llegara con M de Mature, adulto.

En Criminal Girls seremos los encargados de reformar a estas chicas delincuentes a lo largo de su ascenso por Hell Spire, donde descubriremos el pecado que cada una tiene a sus espaldas. Su redención llegará con combates por turnos y castigos físicos que nos encargarán a nosotros.

Fuente: All Games Delta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pyu
Pyu 10/08/16 16:30:41
00
Viva la censura. Aquí llegará con algo de censura pero en otros paises lo ocultan completamente, un país libre le llaman xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.