Estás en: Animanga > Noticias > Fate/Grand Order tendrá versión en inglés

Fate/Grand Order tendrá versión en inglés

Es uno de los juegos de rol para móviles más populares en Japón

Laura Laura
20/04/2017 12:30
Animanga 1

Los llamados ''Servants''

Durante la convención de la Sakura-Con en Washington, tres grandes empresas japonesas, Notes Co., Ltd, DELiGHTWORKS Inc., y Aniplex anunciaron su proyecto de una versión en inglés para el juego de móviles 'Fate/Grand Order' en el territorio norteamericano, disponible este verano. El juego estará disponible tanto para las plaformas iOS como Android.

'Fate/Grand Order' es uno de los juegos de rol más populares y con más éxito en Japón, siendo el top número uno en el ránking de descargas. Los jugadores se podrán conventir en Maestros, y junto con Espíritus Heróicos (también conocidos como Sirvientes o Servants) se embarcarán en una misión al pasado llamada Grand Order

Muchos artistas y escritores famosos han sido invitados para participar en la creación del juego, donde podemos incluir a Takashi Takeuchi (ilustrador), y Kinoko Nasu (escritora), y otros muchos otros famosos seiyuus.

Fuente: MMOCulture

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artemisa16
artemisa16 20/04/17 17:00:53
00
Beri gud.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.