Estás en: Animanga > Noticias > El hipnótico vídeo que muestra a Toyotaro dibujando a Goku Ultra Instinto

El hipnótico vídeo que muestra a Toyotaro dibujando a Goku Ultra Instinto

El dibujante de Dragon Ball Super ha sorprendido en redes sociales con un dibujo que ha dejado a más de uno con la boca abierta

07/01/2024 11:46

Goku

Ver a los artistas trabajar es siempre algo que gusta a los fans del anime y el manga, pero también a los menos dados a esta faceta. Y es que no hay nada como quedarnos embobados viendo a los artistas crear de la nada y con un folio en blanco y un par de lápices auténticas obras de arte. Este ha sido el caso de Toyotaro, dibujante de Dragon Ball Super, y quien ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en redes sociales. 

Con una cámara bien posicionada y con todas las herramientas preparadas, Toyotaro comenzó a dar rienda suelta al lápiz sobre el papel en blanco. A modo de speed-painting, el vídeo muestra cómo el artista japonés dibuja completamente desde cero a un espectacular Goku Ultra Instinto, una de las transformaciones más destacadas de la franquicia y procedente de Dragon Ball Super. 

El dibujo ha dejado miles de opiniones en redes sociales alabando el trabajo y detalle puesto por parte de Toyotaro; inspirando también a otros fans de la saga que se han animado a recrear el trabajo del nipón. 

Noticias relacionadas