Estás en: Animanga > Noticias > El Funko POP! del sexy jutsu de Naruto hará que te sangre la nariz

El Funko POP! del sexy jutsu de Naruto hará que te sangre la nariz

Tras el lanzamiento de la colección de Funko POP! Naruto Shippuden Pops, ha salido al mercado la icónica figura Sexy Jutsu de Naruto que te dejará hipnotizado en todos los sentidos.

Sin avatar
01/04/2020 13:33
Animanga 0

Sexy Jutsu Naruto

A finales del año pasado, la compañía Funko decidía sacar al mercado algunos de los míticos personajes de Naruto Shippuden Pops, inspirados en la segunda parte de la serie de Naruto donde el protagonista ya es adolescente. Entre estos coleccionables se encuentra, para la sorpresa de todos los fanáticos de la serie, la figura exclusiva que representa el sexy jutsu de Naruto, creado en la primera parte de la serie.

Ver Naruto sin relleno: Guía completa de capítulos para ir a lo importante

Sexy Jutsu de Funko POP! es la nueva exclusiva de la colección

Funko Pop

Funko POP! Sexy Jutsu Naruto

Como si de "El Nacimiento de Venus" de Botticelli se tratase, esta forma aparece cubierta por un manto de nubes y con un corazón rosa que lanza como beso. Su objetivo es encandilar y, a la vez, derrotar a sus enemigos, por lo que esta nueva figura Funko POP! ha dejado prendado a todo el mundo.

Como la comunidad de fans bien sabe, el sexy jutsu es un hecho cómico y puntual que se repite a lo largo de toda la serie. Además de ser la técnica más poderosa, desconcertante y picaresca contra todo enemigo. Y es que el hecho de que Naruto se convierta en mujer y no lleve ningún atuendo sorprende a cualquiera y deja sangrando por la nariz a más de uno.

Si tu también quieres coleccionar esta distintiva pieza, podrás adquirirla por 14,95€ en Pop in a box, página oficial de Funko POP!

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.