Estás en: Animanga > Noticias > El fantástico huevo de pascua de Spider-Man: Un nuevo universo a las series japonesas

El fantástico huevo de pascua de Spider-Man: Un nuevo universo a las series japonesas

'Spider-Man: Un nuevo universo' muestra un guiñó a una de las series japonesas del género tokusatsu

Fabio Fraga
15/01/2019 18:07
Spider-Man: Un nuevo universo

'Spider-Man: Un nuevo universo' se ha convertido en la película de animación más valorada en los últimos meses, gracias a una vuelta a los inicios de la licencia y a un estilo artístico que ha entusiasmado a los seguidores del hombre araña. Recientemente ganó el Globo de Oro y muchos ya la sitúan entre las mejores películas o adaptaciones de cómic que Hollywood ha hecho hasta ahora. La película tiene varios huevos de pascua destinados a los más fans del personaje, algunos de ellos no tan fáciles de identificar.

Un animador de Sony Imageworks utilizó Twitter para confirmar uno de esos huevos de pascua peculiares que incluye 'Spider-Man: Un nuevo universo', esta vez haciendo homenaje a la serie de imagen real de 'Spider-Man' de los años 70 emitida en la televisión japonesa. La serie, que estaba englobada en el género tokusatsu, incluía robots gigantes y todos esos elementos clásicos de este género.

Nick Kondo confirma una referencia al 'Spider-Man' creado por Toho, detrás de un cuaderno procedente de Miles Morales. Ese robot o mecha que vemos es, en realidad, el arma que el hombre araña tenía en la serie japonesa de los 70.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MAG
MAG 25/01/19 19:06:50
00
wtf en serio spiderman tuvo una serie asi a lo power ranger ?
joe miguelin
0 0
Godotnix
Godotnix 15/01/19 19:11:21
00
El domingo la vi y está bien, mejor que las últimas de spiderman con actores reales, pero tanto como para ser la mejor película de animación del 2018 no creo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.