Estás en: Animanga > Noticias > El editor de One Piece habla sobre cómo será el final del anime y manga

El editor de One Piece habla sobre cómo será el final del anime y manga

Toei Animation compara el final del anime y manga de Eiichirō Oda con uno de los momentos más emotivos de One Piece.

Fabio Fraga
20/11/2019 08:57
Imagen asociada al video 40476

El manga y anime One Piece es probablemente el más exitoso en la actualidad, siendo insuperable en los últimos años por muchas otras licencias de gran nivel, como Naruto o Bleach. Aunque ya se habla sobre el final de la historia, lo cierto es que el manga y la adaptación anime de la obra de Eiichirō Oda aún tiene por delante varios años de publicación e historias. 

(SPOILERS)

Aún falta por contar un buen porcentaje de la historia que el mangaka tiene en la cabeza, pero al parecer ya sabe cómo terminará. ¿Cumplirá las expectativas de los aficionados tras décadas siguiendo la historia y a sus personajes? El productor de Toei Animation, Shinji Shimizu, cree que los fans no estarán decepcionados. Asegura que Oda le dijo una vez "mucha audiencia se conmovió con la historia de la muerte de Ace, pero estoy seguro de que el final de One Piece será mucho más conmovedor".

Como buen editor preocupado por la obra que ayuda a producir, Shimizu reconoció que sabe, al menos en parte, cómo termina la historia de One Piece. Sin embargo, pese a saber cómo terminaría la serie, Oda se enfadaría con él si realizase alguna insinuación, por lo que no puede comentar nada. Parece que Shimizu conoce los detalles generales del final, algo necesario en una licencia de tan largo recorrido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
lhardy 20/11/19 15:31:29
00
Si al final hará como hacen otras series, se cargan al protagonista al final y punto. Aunque eso no sé si haría emocionar o cabrear a los fans.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.