Estás en: Animanga > Noticias > El director de Zero Time Dilemma habla sobre la violencia del juego

El director de Zero Time Dilemma habla sobre la violencia del juego

La violencia será una manera de reforzar la narrativa y multiplicar el impacto sobre el jugador en lo que respecta a las decisiones que ha tomado

Uxío P. R.
28/03/2016 09:51
Zero Time Dilemma

El director de 'Zero Time Dilemma', el señor Kotaro Uchikoshi, ha comentado un aspecto que suele llevar polémica en los videojuegos: la violencia. Y es que esta última entrega de la saga será especialmente destacada en ese sentido, veremos escenas más duras.

Para Uchikoshi es una manera de reforzar la narrativa y otorgarle un impacto aún mayor a las decisiones que toma el jugador. No en vano se trata de la última entrega de la saga, y no quieren que nada condicione lo que quieren hacer:

Hablé sobre esto con el productor, el señor Iizuka, y ya que estamos en la tercera y última entrega de la saga deberíamos hacer todas las cosas que siempre hemos querido. Nos contuvimos anteriormente, pero ésta es una oportunidad para implementar todo. Ya que el juego se centra sobre las decisiones de vida y muerte y cómo gestionarlas. Si nos contuviésemos, se llevaría buena parte del impacto de la narrativa. Crear la violencia más extrema provoca que las decisiones impacten.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Jenn
Jenn 28/03/16 22:16:23
00
Pero vamos a ver, es un juego para adultos, y como tal no veo la necesidad de censurar nada porque su público objetivo son... ¡¡sí!! ¡¡personas adultas!!. Me alegro mucho de que no se estén conteniendo, muchas películas y series tienen más violencia y sexo que los videojuegos pero adivinad, eso no trastorna a los que se van a protagonizar una matanza a la universidad o los que van por ahí violando en serie. En fin, que no entiendo nada, pero no censuréis un juego para adultos por ser violento porque sentido no encontrar yo porfaplis.
0 0
DeusSolaris
DeusSolaris 28/03/16 13:26:37
11
Por favor hacedlo, y de paso poned algo de sexualidad para que los imbéciles se enteren que no está bien censurar los videojuegos porque la sociedad está obsesionada con joder obras de ficción
1 1
DarkFire
DarkFire 28/03/16 11:53:43
00
Es como tiene que ser. VlR ya sufrió por la suavización de sus escenas y narrativa, así que me alegro de leer esto.
0 0
MIGUEL12
MIGUEL12 28/03/16 11:08:09
00
Kotaro Uchikoshi <3
0 0
TrAn3
TrAn3 28/03/16 10:57:00
00
Creía que iba a hablar mal del tema y resulta ser todo lo contrario.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.