Estás en: Animanga > Noticias > El director de Spice and Wolf presenta Heroes of the Six Flowers

El director de Spice and Wolf presenta Heroes of the Six Flowers

Este verano se estrena Heroes of the Six Flowers, una aventura fantástica donde la sospecha corrompe a los protagonistas ¿Quién será aliado y quién enemigo?

Alicia Peñuela
24/03/2015 19:03
Imagen asociada al video 31177

La discográfica japonesa, Pony Canyon, ha actualizado su web con el vídeo promocional de la nueva adaptación de la novela ligera 'Heroes of the Six Flowers', titulada en Japón como 'Rokka no Yūsha', creada por Ishio Yamagata. El vídeo nos introduce esta historia que Takeo Takahashi, director de ‘Spice and Wolf’ ha decidido adaptar a anime con la ayuda del estudio Passione y que llegará a las pantallas este verano.

'La leyenda cuenta que un villano más oscuro que la propia oscuridad despertara y transformara el mundo en un infierno, los dioses eligieron a seis héroes para prestarles sus poderes y así contraatacar.

-Soy Adlette Meyer, el hombre más fuerte de la tierra.

El despertar del dios demonio. La primera princesa del reino de Piena. El sabio de la ciénaga. El escuadrón del caballero negro. El líder de 10000 dioses. El sabio de la hoja. El demonio loco. El asesino. El más fuerte en la historia. El reino de los demonios. El sabio de la montaña. La espada gato. El sabio de Nostrum. El número de héroes que será elegido será inamovible... Y será llamado, 'Las Seis Flores.' '

Artículos

La historia comienza cuando aparecen 7 héroes, uno de ello debe ser falso y parte del enemigo. Adlette, un chico que se proclama el más fuerte de la tierra es uno de ellos, todos sospechan de todos pero las sospechas en gran parte caen sobre Adlette.

Asistiendo al director se encuentra Sei Sanpei que trabajó en 'Spice and Wolf II' y Tatsuhiro Yrahata de NANA escribirá el guión. Sayaka Koiso diseñará los personajes haciendo su papel de responsable de animación, Michiru Oshima de Fullmetal Alchemist compondrá la banda sonora mientras que Hito Sano, Tatsuya Fukushima y Etsunobu Iwanaga se dedicarán al diseño de color, diseño de monstruos y diseño de atrezo respectivamente.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 24/03/15 23:38:50
00
Spice & Wolf ♥ Ese anime es genial, así que HotSF debe estar genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.