Estás en: Animanga > Noticias > El director de Arrietty y el mundo de los diminutos, Yonebayashi, deja el Studio Ghibli

El director de Arrietty y el mundo de los diminutos, Yonebayashi, deja el Studio Ghibli

En medio de un evento celebrado en Tokio, el director ha desvelado que desde finales de 2014 ya no guarda relación con el estudio

Alicia Peñuela
12/03/2015 13:51
Studio Ghibli

Hoy en Tokio se ha celebrado un evento especial de 'When Marnie Was There', donde Hiromasa Yonebayashi ha acudido con el ganador de la medalla olímpica de patinaje, Daisuke Takahashi. Hiromasa Yonebayashi es el director de 'Arrietty y el mundo de los diminutos' y 'When Marnie Was There', que trabajaba con el Studio Ghibli desde 1996.

En medio del evento, cuando el presentador le ha preguntado sobre los próximos proyectos en los que iba a trabajar, ha desvelado que dejó el Studio Ghibli a finales del año pasado por lo que ya no tiene ningún tipo de relación con ellos.

Artículos

Ha hablado con Yoshiaki Nishimura, productor con el que ha trabajado antes, y tiene muy claro que quiere seguir haciendo trabajos aunque no sea del Studio Ghibli. Ha comentado que quiere hacer un proyecto completamente opuesto al que hizo en 'When Marnie Was' o incluso una historia de fantasía.

El presidente del Studio Ghibli, Toshio Suzuki, ha confirmado en un evento de 'The Case of Hana & Alice' que el estudio está abierto pero no están trabajado en nada concreto.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 12/03/15 14:23:31
10
No se cuándo podremos saber qué pasará con el estudio... Es normal que Yonebayashi se marche si el estudio continúa parado.

When Marnie Was There aun no le he visto, y Arrietty no es de las que más me gustan, pero obviamente fue una persona importante dentro de Ghibli. Animador principal en Chihiro, El Castillo Ambulante, Ponyo...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.