Estás en: Animanga > Noticias > El dato que traquiliza a los fans de One Piece de cara al estreno de su live action en Netflix

El dato que traquiliza a los fans de One Piece de cara al estreno de su live action en Netflix

Los fans del anime han recibido la mejor de las noticias para la adaptación de Netflix.

17/11/2022 15:30

One Piece

Netflix no quiere repetir el fracaso del live action de Cowboy Bebop. La plataforma de streaming anunciaba hace poco más de un año la adaptación de una de las joyas del manga y anime, One Piece. 

La noticia fue recibida con precaución no sólo debido al trabajo realizado en Cowboy Bebop, sino también con otras obras maestras como Death Note. No obstante, todo apunta a que la empresa ha tomado nota de sus últimos fiascos y ha anunciado la mejor de las noticias para tranquilizar a los fans de Luffy y compañía. 

Ted Biaselli y director de la adaptación ha confirmado que el propio Eiichiro Oda y autor de One Piece está implicado en el proyecto. Ted ha asegurado que, aunque Oda nunca ha trabajado para TV, sabe qué cosas pueden funcionar en pantalla a la hora de llevar el estilo de One Piece a imagen real. 

Por ahora el live action de One Piece sigue siendo un completo misterio en lo que a detalles se refiere. Conocemos el casting, pero por el momento no tenemos tráiler y mucho menos una fecha de estreno a la vista. 

Noticias relacionadas