Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Tokyo Ghoul le hace un homenaje a Cowboy Bebop a modo de artwork

El creador de Tokyo Ghoul le hace un homenaje a Cowboy Bebop a modo de artwork

Parece que Sui Ishida, autor de 'Tokyo Ghoul', es uno de los muchos fans del western espacial 'Cowboy Bebop'

Fabio Fraga
26/12/2018 10:05
Cowboy Bebop

Sui Ishida, el conocido autor de 'Tokyo Ghoul', ha utilizado su perfil en redes sociales para realizar un pequeño homenaje a la licencia 'Cowboy Bebop', que este año cumplía su vigésimo aniversario. Debemos recordar que dentro de poco la licencia 'Cowboy Bebop' volverá a la actualidad con la adaptación de una serie producida por Netflix.

El homenaje es una increíble ilustración de Spike Spiegel, el cazarrecompensas protagonista de 'Cowboy Bebop', disparando una pistola. Mantiene ese aspecto impactante y agresivo por el que es conocido Sui Ishida en las obras de 'Tokyo Ghoul'. La serie anime de Shinichiro Watanabe es una de las licencias de ciencia ficción más icónicas del sector, siendo una obra intergeneracional e inspirando a muchos otros autores. Parece que Sui Ishida es uno de los muchos fans del western espacial.

Sunrise co-producirá el nuevo proyecto de Netflix, del que por el momento no hay detalles oficiales, a excepción del anuncio y de pequeños detalles. Serán 10 episodios, al menos por el momento. El anime sigue a la tripulación de la nave espacial BeBop mientras viaja por todo el sistema solar en busca del próximo trabajo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.