Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Sword Art Online revela una curiosidad sorprendente sobre Alicization

El creador de Sword Art Online revela una curiosidad sorprendente sobre Alicization

El arco 'Sword Art Online: Alicization' comenzó a publicarse en 2012 y actualmente se adapta en una serie anime

Fabio Fraga
17/12/2018 08:05
Sword Art Online Alicization

Aunque 'Sword Art Online' es una licencia con miles de fans en todo el mundo, especialmente debido a su adaptación anime, lo cierto es que la tercera temporada de la serie probablemente sea una de las más esperadas. Para muchos el arco de 'Alicization' es el mejor de la licencia escrita por Reki Kawahara, siendo además el más largo de todos ellos -motivo por el que algunos capítulos se han pasado más o menos por alto-.

Ha sido el propio Kawahara quien ha confirmado recientemente una curiosidad bastante impresionante sobre 'Sword Art Online: Alicization', es decir, sobre la historia original que creó para las novelas ligeras niponas. En realidad el autor planeó o ideó esta historia hace más de diez años, mucho antes incluso de que comenzara a publicar la serie de novelas originales de 'Sword Art Online'. Incluso antes de publicar 'Accel World'.

Kawahara reveló este detalle en una reciente entrevista con Newtype. Aseguró que escribió el arco casi por completo de una vez, si bien tuvo un pequeño parón porque se quedó atascado, momento en que creó la premiada serie 'Accel World'. Lo interesante es que la historia de 'Alicization' no comenzó hasta el noveno tomo de la serie de novelas ligeras, concretamente en 2012, así que este arco argumental estuvo en preparación y mejora durante muchos años.

Quizás por ello es uno de los arcos más redondos y los fans están tan interesados en esta historia.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.